Pastoral

Desde el equipo de Animación Pastoral tenemos la misión de anunciar el Evangelio a todos los que se acercan a nuestra comunidad. Lo hacemos a través de mensajes y acciones concretas que se pueden ver en las aulas y en todos los ambientes de la escuela, incluso en las redes sociales. Lo hacemos a través de celebraciones y catequesis, que forman parte de la enseñanza obligatoria desde el Nivel Inicial hasta el Nivel Secundario.

A su vez, intentamos mantener encendido el fuego de nuestro carisma: “Educar es formar el corazón” es el legado de nuestros fundadores a partir del cual intentamos sostener nuestra tarea que tiene como destinatarias a todas las familias que se hacen parte de nuestra comunidad cuando nos eligen para la formación de sus hijos.

El colegio ofrece la preparación para recibir la Primera Comunión mientras los niños transitan el Nivel Primario y un espacio de Pastoral Juvenil para el Nivel Secundario, que funciona de manera optativa los viernes a la tarde. Este espacio incluye la preparación para recibir el sacramento de la Confirmación.

Coordinadores del Area Pastoral

Milagros Monasterio, Patricio Silva y Ana Aloisi.

Facebook

[custom-facebook-feed]