Hacia dónde caminamos

Impulsamos un proyecto en permanente innovación que incorpore las mejores líneas pedagógicas y recursos tecnológicos para el aprendizaje.

Soñamos con estudiantes que, en el marco de la competencia global, se desarrollen en clave espiritual, relacional, de aprendizaje y pensamiento. Y así también con familias que sean verdaderas «comunidades de aprendizaje».

Caminamos hacia la construcción de una sociedad diversa, que pueda aceptar a todas las personas sin distinción y comprometerse con el cuidado del planeta como ‘casa común’.

Nos proponemos hacerlo, tanto en nuestra propuesta de jornada simple como de jornada completa, buscando promover la apreciación del arte y la libre expresión y la adquisición del inglés como segunda lengua, ampliando la mirada del mundo y sus culturas, fortaleciendo la capacidad de comunicarnos en un mundo globalizado.

Comprendemos a las habilidades digitales y a las prácticas amigables con el medio ambiente como indispensables para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en un mundo dinámico y cambiante.