default-logo
  • PROYECTO EDUCATIVO

Nivel Inicial

Fieles a nuestros fundadores Celia Méndez y Marcelo Spínola “Educar es formar el corazón”, el jardín Madre Celia brinda un ambiente de confianza, afecto y alegría, que nuestros nenes necesitan para desarrollarse de manera integral.
Leer más >>

Nivel Primario

Educamos con afecto e idoneidad docente: buscando fomentar el desarrollo de las potencialidades individuales, impulsando un clima de alegría, diálogo y trabajo cooperativo y favoreciendo la incorporación de valores a la vida diaria.
Leer más >>

Nivel Secundario

Estimulamos el desarrollo de actitudes personales y sociales medianamente complejas, acordes con la evolución de los jóvenes, haciendo especial hincapié en la formación en valores.
Leer más >>

School of English

School of English, nuestro proyecto de inglés extracurricular, propone un espacio para la enseñanza del idioma inglés en un contexto lúdico y recreativo, dinámico y participativo en el que la lengua se adquiere de manera natural simulando la forma en que se adquiere la lengua madre.
Leer más>>

Pastoral

La pastoral impregna en todas sus dimensiones la vida y el hacer del colegio, por eso hablamos de un Colegio en Pastoral. Pastoral, para nosotros, son todas las acciones que tienden al encuentro de las personas con la Fe.
Leer más>>