default-logo

  • CONCEBIMOS LA EDUCACIÓN COMO EL PROCESO DE DESARROLLO DE LA PERSONA EN TODAS SUS POTENCIALIDADES.

  • TENEMOS EN CUENTA LAS CARACTERÍSTICAS PERSONALES DE CADA ALUMNO, RESPETANDO SUS CAPACIDADES Y RITMOS.

  • ACOMPAÑAMOS Y ORIENTAMOS AL ALUMNO, EN SU PROPIO PROCESO DE CONOCIMIENTO.

  • EDUCAMOS TAMBIÉN PARA EL OCIO Y EL TIEMPO LIBRE, PROMOVIENDO EL DEPORTE, EL COMPROMISO SOCIAL Y LA VIVENCIA ESPIRITUAL.

  • FORMAMOS CONTINUAMENTE A NUESTROS EDUCADORES.

PROYECTO EDUCATIVO
Ofrecemos una educación católica, mixta, de jornada simple.
VER MAS >>>

BLOG - ESCUELA DE INGLÉS
Escuela de inglés optativa en contraturno desde preescolar.
ENTRÁ AL BLOG >>>

AGENDA DE ACTIVIDADES

CARDENAL + NOVEDADES

Colegio Cardenal Spinola - San Isidro - Oficial agregó 4 fotos nuevas.

Queridas Familias:

Durante 2016 y 2017, y gracias al aporte de todos, pudimos acompañar a través de la Fundación Spínola Solidaria, al Jardín 905 de Boulogne.
Este año queremos abrir la convocatoria a toda la comunidad educativa para elegir entre todos un nuevo proyecto que necesite el acompañamiento de la Fundación.
Los invitamos a presentar las propuestas hasta el próximo 30 de mayo. Se recibirán vía mail en pastoral@cardenalspinola.com.ar respetando un formato específico, que pueden solicitar escribiendo a ese mismo correo o descargándolo de la página web del colegio: www.cardenalspinola.com.ar.

Les recordamos que, siendo Spínola Solidaria una fundación que promueve el acceso a la educación integral y la sensibilización de los colegios Spínola con las necesidades de su entorno, sólo se considerarán las propuestas que guarden relación estrecha con la mejora de las condiciones de educación de una determinada comunidad o destinatario/s particulares que, estando dentro de nuestro territorio, consideramos que sus derechos a la educación se encuentran vulnerados total o parcialmente.

La selección de la propuesta estará a cargo del equipo de conducción del Colegio y se dará a conocer en la segunda mitad del año. El resto de los proyectos participantes que cumplan con las características mencionadas, quedarán como reserva para los próximos años.

"La Fundación Spínola Solidaria es una ONGD cristiana, que promueve el acceso a una educación integral, desde el carisma Spínola a los más desfavorecidos, como forma concreta de transformar a la persona y así a la sociedad.

En Spínola Solidaria estamos convencidos de la necesidad de la educación como motor para la transformación de realidades personales y sociales. La educación es para la Fundación, como lo era para Marcelo Spínola, una propuesta integral que desarrolla todas las dimensiones de la persona.

Además, desde la Fundación fomentamos una educación en la igualdad, que rechaza los exclusivismos, una educación que transforma la sociedad, mejora sus costumbres y renueva la familia.

También desarrollamos campañas de educación y sensibilización para dar a conocer las situaciones de injusticia en la que viven muchos millones de personas y se considere a la educación como un elemento indispensable para la transformación de las sociedades".

Cordialmente:
Equipo de Conducción
Colegio Cardenal Spínola
... Ver masVer menos

Lee mas en nuestra FanPage de Facebook

Felicitaciones y dispuestos a colaborar con la elegida! Gracias por realizar estos proyectos. Flia Imbrogno

1 week ago   ·  1
Avatar

Comment on Facebook

Completá el formulario para postular un proyecto.

 

La Aventura de Vivir - Por los alumnos Spinola